YA LLEGA LA PRIMAVERA, encuentra las promociones aquí!!!

Cacao - Chocolate orgánico peruano!


Perú produce 56.000 toneladas de cacao al año, menos del 2% de la producción mundial. Un cacao reconocido por su alta calidad al igual que la diversidad de sus microclimas que reúne una gran variedad genética de árboles de cacao. Gracias a estos árboles de cacao que se han adaptado a todos estos climas ¡hay 12 regiones del país que son productores de cacao!.

Por supuesto, no todos son productores a la misma escala, es del norte del país  particularmente de la región de San Martín, de donde proviene casi la mitad de la producción nacional de cacao. En este ámbito, la economía se basa casi exclusivamente en el 90% de la producción y la exportación que se destina a Europa, Estados Unidos y a Colombia.

cacao peru
Los beneficios del cacao: ¿por qué comerlo?
El cacao es rico en antioxidantes (incluidos zinc y cobre) que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento. Su contenido en vitamina E antioxidante asegura el correcto funcionamiento de la visión y combate la aparición de determinadas patologías oculares. También es rico en magnesio, el cacao jugará un papel en la relajación muscular, contra el estrés y la fatiga. La vitamina D que contiene asegura el fortalecimiento de dientes y huesos.
El cacao reduciría la presión arterial y por lo tanto el riesgo de enfermedad 
cardiovascular.
Le ofrecemos en nuestra tienda chocolates orgánicos rellenos con frutos secos y cereal de grano para cada momento del día, puede combinarlos con sus cereales, yoghurts, batidos y ensaladas de fruta, acompañar su café expreso de mediodía o para su momento de relajación de la noche delante la televisión o disfrutando de una buena lectura.

 

Chocolates rellenos de Sacha Inchi

Chocolates rellenos de Quinua Pop

Nibs de cacao organico

Chocolates rellenos de nibs de cacao 

Chocolates rellenos de Aguaymanto