ENCUENTRA AQUI LOS ACCESORIOS PARA PREPARAR UN CAFÉ DELICIOSO

Café Chanchamayo blend Caturra Catuai Limani


Entonces, lo primero es lo primero, ¿qué es exactamente una mezcla de café? de la palabra Blend en inglés

     foto mescla blend café

Una mezcla de café es un café que se compone de granos de café que se originan en más de un lugar. “Lugar” aquí no significa solo países diferentes, esto puede significar una división de lugar a un nivel muy micro, como diferentes altitudes o puede significar diferentes regiones del mismo país. A partir de aquí, como puede adivinar, las mezclas de café vienen en muchas formas y formas. Desde las mezclas comerciales de café que se encuentran en las cadenas de café, hasta los cafés de "origen" que se supone que son solo un tipo de café, la frase "mezcla de café" lo abarca todo, aunque esto a menudo no se comunica bien.

Una mezcla de café tal como la producimos aquí puede verse casi como una receta en la que combinamos diferentes sabores para lograr un equilibrio general, mientras producimos complejidad de sabor. Las mezclas son donde creamos el potencial de sabor perfecto para una preferencia de mercado establecida, lo que permite al usuario final prepararlo de una manera accesible en casa o en el servicio.

Nos aseguramos de incluir todos los componentes de nuestras mezclas en las etiquetas de nuestras bolsas. Se detalla el origen de cada café, Los diferentes orígenes que componen una mezcla están en la etiqueta, para ayudar a los clientes a comprender qué se incluye en esa mezcla de café específica.

¿Por qué mezclarías cafés?

la mezcla se realiza para satisfacer necesidades o preferencias de sabores complejas. Ocasionalmente, es apelar más fácilmente a las expectativas del mercado sobre el sabor del café.

A menudo mezclamos café para producir un sabor general complejo que no puede ser producido por una sola variedad de café. Cada café que conocemos solo tiene un cierto conjunto de sabores intrínsecos, por lo que tenemos esos y solo aquellos con los que trabajar y desarrollar.

Nos enfocamos en comprar y mostrar café de una gran ética y calidad, y el arduo trabajo que implica producir ambas.

Para nuestro Chanchamayo Blend”, usamos 3 tipos de cafés de la Región de Chanchamayo: Caturra, Catuai y Limani.

Elaboramos un café diferente del Chanchamayo bourbon rojo que es de “origen”, porque buscábamos uno de la misma zona con distintas notas y lo encontramos en el café Chanchamayo Blend que ofrece un sabor más cítrico, con notas de avellana y chocolate. Delicioso!

Lo encontrarás aqui en grano o molido a tu gusto!